Caracteristicas de los emos



Muchos no saben que las características de los emos son muy fáciles de identificar, ya que al ser personajes que han sido puestos en la vista de todo el mundo, ahora nos es mucho más fácil poder identificar a uno, aunque muchas veces las mismas características hayan sido proporcionadas por gente que odian a etas personas.

Las principales características de los emos es que ellos se dejan llevar por sus sentimientos, ya que deciden vivirlos al máximo, es por eso que quizás son personas incomprendidas que no merecen que se les falte el respeto, ya que eligieron tomar ese rumbo para sus vidas y es por eso que se expresan a través de su vestimenta, la cual es otra de las características que podemos apreciar. La vestimenta de un emo es oscura, con pantalones apretados que a la vez trata de hacer expresar que la belleza física no es importante y aunque no sean los más bellos del mundo, hacen que su ropa sea tan ajustada que no escondan nada por debajo de ella como lo hacen otras personas que juegan con la ropa para verse más musculosos o con más atributos que no poseen.

Corazon emo

Porque los chicos emos tenemos nuestro corazón emo, aquí vas a encontrar varios corazones diseñados con la finalidad de unir aquel órgano que nos hace sentir las más bellas emociones junto a un estilo que nos caracteriza a nosotros los emo.

Esta es una forma de decirle al mundo de que eres emo y que a la vez te encuentras enamorado, ya que hay una persona especial que se ha podido acercar a tu corazón y que crees que es merecedora de el, así que para que todos sepan lo que realmente sientes, ya que los emos somos expresivos y nos gusta decirle al mundo como nos sentimos, entonces puedes compartir este corazón emo en tu perfil de Facebook y así tus amigos podrán saber que motivo ha hecho que puedas compartir esa imagen. Aunque no seas una persona enamorada o no tengas a alguien a quien dedicarle esta imagen, no importa, ya que basta con estar enamorado de la vida para poder compartir este corazón emo con gran ánimo.

¿Quién no se ha enamorado alguna vez en su vida? Así también nos pasa a los emo enamorado, ya que somos más suceptibles a este tipo de sentimientos que cuando el amor llega a la puerta de nuestros corazones lo dejamos entrar sin hacerlo esperar, razón por la cual luego terminamos lastimados, porque a veces no esperamos en conocer a esa persona y podemos terminar decepcionados.

Por eso muchas personas cuando conoces a un emo enamorado lo pueden ver como alguien que se mantiene en ambos extremos emocionalmente, es decir, o puede estar muy feliz y contento porque la relación va bien o todo o contrario, puede estar muy deprimido o quizás decepcionado y triste por un amor que le está pagando mal, porque somos así, somos demasiado expresivos y esto es algo que nos caracteriza y hace que seamos conocidos por ello, y aunque nos miren bien o mal, nunca dejarán de hablar de nosotros. Disfrutemos de estas imágenes de emo enamorado, que feliz o triste está enamorado al fin y al cabo y este es un sentimiento tan hermoso que por más que duela siempre es muy necesario.

Escrito por: Admin 16/01/2017Frases para Instagram



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir